Portal de Villanueva del Rio Segura

www.portaldevillanuevadelriosegura.com

Villanueva del Rio Segura - SpanishVillanueva del Rio Segura - English
detail of Villanueva del Rio Segura

 

[Correos admite el pago de los impuestos municipales de Villanueva del Río Segura en sus oficinas (23/07/2021)

|Tras la firma del convenio de colaboración suscrito entre Correos y el Ayuntamiento| La Jefa de Sector de la Gerencia de Productos y Servicios del Área Este, Caridad Lova, y el Alcalde de Villanueva del Río Segura, Jesús Viciana, han firmado el acuerdo para el pago de recibos que ya está operativo.

La activación de este servicio de Correos permite a los más de 2.500 personas que residen en este municipio poder gestionar el pago de sus impuestos en el horario de apertura de cualquiera de las 65 oficinas que Correos tiene en la Región de Murcia o de las casi 2.400 del resto de España.

Este tipo de acuerdos establecen mecanismos de colaboración para aumentar y mejorar la calidad de los servicios que se prestan en beneficio de la ciudadanía.

Con la oferta de nuevos productos y servicios, Correos sigue trabajando para impulsar y desarrollar la actividad de su red de oficinas.

Este servicio está dirigido a empresas y organismos públicos y permite una gestión de cobros sencilla, a través de las oficinas de Correos.

Utilizando la infraestructura del giro postal, los ciudadanos pueden realizar sus pagos a las empresas y organismos públicos adheridos al servicio, en cualquier oficina informatizada de Correos.

De esta manera, Correos se convierte en un canal alternativo de pago para los ciudadanos ofreciendo cerca de 2.400 puntos de atención, con los horarios de atención más amplios del mercado.

En el caso de los pagos para organismos públicos se incluye un código de barras en el recibo con toda la información del pago a realizar.

De esta manera, la transacción se cargará en el sistema de forma automática y se mejorará la eficiencia general del procedimiento, tanto para el usuario como para el cliente a la hora de recibir la información del pago.

El organismo o la empresa recibirá en su cuenta los pagos realizados en un plazo de 72 horas, junto con la información necesaria para realizar la contabilización de los mismos.

function { ;(, , {});}

Source: Correos

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información