Portal de Villanueva del Rio Segura

www.portaldevillanuevadelriosegura.com

Villanueva del Rio Segura - SpanishVillanueva del Rio Segura - English
detail of Villanueva del Rio Segura

 

[Firma de convenio con el Ayuntamiento de Villanueva del Segura para la creación de empleo a través de las Sociedades Laborales (04/05/2021)

amusal ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva del Segura para fomentar el emprendimiento local.

Esta es una de las medidas adoptadas por amusal y el Ayuntamiento de Villanueva del Segura para desarrollar la dinamización del emprendimiento colectivo en el municipio.  En la firma han intervenido la concejala de Juventud, Eva López Motellón y el director gerente de amusal, Paco Abad Rigla. amusal está impulsando iniciativas de emprendimiento colectivo, haciendo asesoramiento y promoción para el emprendimiento en los municipios de la Región y poniendo en valor el modelo empresarial de las Sociedades Laborales. El Ayuntamiento de Villanueva del Segura ha puesto en marcha esta iniciativa, que es de gran interés para la promoción de las Sociedades Laborales, así como para el desarrollo de iniciativas y actuaciones para el mantenimiento y la creación de riqueza y empleo en el municipio. amusal atenderá a las personas emprendedoras del municipio que deseen poner en marcha su negocio.  Esta atención a promotores y promotoras se desarrollará en colaboración con la Agencia de Desarrollo Local que pondrá en contacto directo a las personas promotoras con el equipo técnico de amusal, que será el encargado de tutorizarlos a través de este sistema. Los emprendedores y emprendedoras podrán realizar las consultas y tutorías desde su domicilio a través de una videollamada y seguir así con el itinerario completo de acompañamiento para la constitución de su idea de negocio, sin tener que desplazarse. Este sistema de asesoramiento para las personas emprendedoras se enmarca dentro del proyecto Actívate que amusal está desarrollando con el apoyo del POISES-CEPES 2020-2023 financiado por el Fondo Social Europeo, y cuyo objetivo es fomentar el empleo por medio del emprendimiento colectivo.

function { ;(, , {});}

Source: Amusal

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información