Portal de Villanueva del Rio Segura

www.portaldevillanuevadelriosegura.com

Villanueva del Rio Segura - SpanishVillanueva del Rio Segura - English
detail of Villanueva del Rio Segura

 

[Construcción de muro de contención en la cuesta blanca (03/03/2021)

A consecuencia de las lluvias torrenciales sufridas durante la DANA en septiembre de 2019 en nuestro municipio, el Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura solicitó financiación del Gobierno de España a través de la Delegación del Gobierno para la construcción de un muro de contención en travesía del Barrio de San Roque con un presupuesto total de 47.606,86€ con una financiación del 50% de fondos estatales y un 50% de fondo propios municipales. La obra del tramo de la Travesía de la Avda.

de la Región de Murcia (Cuesta Blanca) ha sido la adjudicadacon carácter de urgencia.

Se ha proyectado la construcción de un muro de escollera para la contención de tierras con altura variable sin sobrepasar la cota cero con respecto a la vial donde se ejecuta el muro; es decir el muro queda a cota de rasante con el vial, y se coronará con una bionda de protección. Estas obras a demás de estabilizar el talud que contiene el vial, permitirá un ensanche del mismo para mejorar la visibilidad del tramo.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información